20
Wed, Nov

El municipio capacitará en forma gratuita para la elaboración de confituras y conservas

Sociales
Tipografía

La Subsecretaria de Economía Social bajo su programa "Socialización de la Técnica" invita a la comunidad a participar de una capacitación gratuita en "Confituras y Conservas a partir de frutos y productos de la huerta"

 

La misma se dictara los días 26 de junio de 9 a 12horas en la Casa de la Cultura y el 27 de junio entre las 9 y las 13 en la sala de elaboración comunitaria, ubicada en el edificio Carlos Behnisch, en las calles Behnisch y Copelo. La misma estará a cargo de los técnicos de INTA Bolsón, Leandro Sison y Matias Marban. 

Dado que el cupo es reducido, la inscripción se realiza en las nuevas oficina de Economía Social municipal (Millaqueo 124) o al teléfono 4495-459.

El programa Socialización de la técnica es una de las alternativas más concretas con las que se abre el potencial del micro emprendimiento.

Tiene como objetivo formar y capacitar en opciones posibles a partir de la sala de elaboración comunitaria, como en este caso,  que facilita e iguala oportunidades para los que deseen emprender, minimizando los costos y facilitando instalaciones que cumplen con las normas especiales para otorgar una certificación de origen.

A partir del 12 de junio estarán abiertas las inscripciones hasta completar el cupo. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.