25
Mon, Jan

El municipio continúa con el operativo de desinfección en la localidad

Sociales
Tipografía

Se busca disminuir la propagación del Covid-19. En este marco, desde la Secretaría de Servicios Públicos se sigue llevando a cabo un intensivo plan de desinfección en áreas públicas.

 

Tal como se informó anteriormente, durante los meses de enero y febrero estos trabajos se realizarán todos los días en tres turnos: por la mañana, por la tarde y por la noche.

En el día de ayer, se desinfectaron los sectores externos de supermercados y bancos locales, haciendo hincapié en la limpieza de changos de mercadería, cajeros automáticos, manijas, puertas y veredas.

En la misma sintonía, a primeras horas de esta mañana se fumigó la Avenida Arrayanes y cada local comercial de la misma, ya que es una zona altamente transitada a diario por locales y turistas en esta época del año.

En el transcurso de los días se repetirán estas acciones que se realizan con el fin de desinfectar espacios de mayor contacto y tránsito de personas y también desinfecciones de vehículos y camiones que ingresan por el retén ubicado en Muelle de Piedra, con el arco fumigador que instaló la Municipalidad en el inicio de la pandemia, y de toda la mercadería que ingresa a la localidad.


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.