08
Sat, Aug

El municipio entregó más de 100 camiones de leña entre familias sin gas natural

Sociales
Tipografía

Desde el mes de marzo, el Municipio comenzó a llevar adelante la entrega de leña, en el marco del Plan Calor 2020. Este programa de asistencia está destinado a aquellas familias que no poseen los medios para recolectarla ni conexión a la red de gas natural.

 

La semana pasada, se completaron cinco camiones de madera que fueron distribuidos entre las familias solicitantes. Cada situación es evaluada conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social, para así asistir con la entrega de leña a los angosturenses que necesitan calefaccionar sus hogares y necesitan de la asistencia municipal.

Desde el inicio del Plan Calor 2020, se han entregado más de 100 camiones completos de leña.

Los vecinos interesados en acceder a ayuda, deben ser aquellos que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.