18
Fri, Sep

El municipio hará nuevos controles sobre locales gastronómicos

Sociales
Tipografía

La Dirección de Comercio informó de nuevos controles en los locales gastronómicos para acompañar a los comerciantes en la puesta en marcha de los protocolos sanitarios establecidos.

 

“Queremos informar a la comunidad que durante el próximo fin de semana estaremos realizando inspecciones en distintas locaciones comerciales gastronómicas con el fin de continuar acompañando y concientizando sobre la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados por el gobierno local, en sintonía con el gobierno provincial”, informó el Secretario de Economía Daniel Brito.

Tal como se implementó desde el primer día, el objetivo principal de la aplicación de estas medidas es mantener a la comunidad resguardada del riesgo de contagios de Covid-19.

“Gracias a la gestión que venimos realizando junto al intendente Fabio Stefani y la responsabilidad de los vecinos, es que hoy nos encontramos en una situación sin casos positivos del virus”, argumentó Brito y concluyó rogando a la comunidad paciencia y comprensión ante los controles, ya que forman parte de las políticas de prevención que se aplican en pos del cuidado de todos.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.