24
Sat, Oct

El municipio informa el cronograma de recolección de residuos barrio por barrio

Sociales
Tipografía

El área de Residuos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa el recorrido diario matutino de recolección barrio por barrio y la modalidad de los 3 camiones municipales.

 

Los días lunes, miércoles y viernes: Barrios El Cruce, Pascotto, El Once, Las Piedritas, Volcanes, parte de Peumayén, sectores del Maitén y del Pehuén, barrio del Cipres, Antilhué, Maikana, Villa, Selva Triste, 15 Viviendas, Manzana P, El Calafate, Hospital, Ruta 231, Las Balsas, y  Alto Manzano.

Los lunes y viernes se recogerán los residuos húmedos y sanitarios, y los miércoles los secos y especiales.

Los días martes, jueves y sábados: Calle Barbagelata, Plan Federal, barrios Margaritas, Peumayén, El Mallín, Inacayal, Barrio Norte, Lomas del Correntoso, Parque Arauco, Las Badurrias, Villa Correntoso, Epulafquen, Tres Cerros, Pinar y Pto. Manzano Península.

Los martes y sábados se recogerán los residuos húmedos y sanitarios, y los jueves los secos y especiales.

Se recuerda que los días domingo no hay servicio de recolección de residuos. Así también, se solicita la colaboración de todos los vecinos para mantener limpia la localidad colaborando entre todos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.