19
Wed, Sep

El municipio realiza un plan de bacheo con el sistema de asfalto frío

Sociales
Tipografía

Este martes se realizaron los primeros trabajos con este método que busca reparar el asfalto donde se observan deformaciones o grietas.

 

Para este novedoso método se compraron 40 bolsas de asfalto frío, material que mejora la adhesión y fuidez en el trabajo a realizar y es aplicable para el mantenimiento vial, pavimentación, cierre de agujeros, reparación de pequeñas superficies deterioradas, grietas y, en general, casos en los que no es necesario utilizar asfalto caliente.

Según informó el Subsecretario de Servicios Públicos, Jose Pave, en el día de ayer se trabajó  a modo de prueba en baches de la calle Las Mutisias efectuando la tarea del relleno con asfalto frio y su compactación junto a personal de la empresa vendedora del producto para capacitar a los empleados municipales que desempeñarán esta tarea en distintos sectores de la localidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.