18
Sun, Nov

El municipio realizó una venta de vidrio molido recuperado del basurero

Sociales
Tipografía

Con este fueron los  10 envíos de diversos reciclados destinados a distintos lugares del país. La Empresa Recicladora del Valle – Papelera Cipoleti fue quien  ganó  el concurso de precios adquiriendo también esta última entrega de vidrio molido.

 

Con esta carga que tuvo como destino la provincia de  Mendoza se cumple con la enajenación de todo el material que hasta el momento lleva reciclando la planta donde se trabajó con más de  154 toneladas que fueron clasificadas por materiales (carton plástico aluminio y vidrio molido).

Mientras se Termina este proceso el personal del Centro Ambiental continúa con más material para abrir posteriormente un nuevo ciclo de venta de reciclados. 

Actualmente la planta y la recolección trabaja con un turno de 19 personas que reciben los residuos separados, para  realizar una  segunda clasificación por material que es seleccionado entre las alrededor de 45 toneladas semanales de residuos que produce la localidad.

Por consultas y/o informes acerca del funcionamiento de este sistema, los vecinos podrán consultar a los  teléfonos  4494-192 / 2944 24-1657

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.