26
Tue, May

El municipio reanuda el servicio de volquetes

Sociales
Tipografía

El área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía informa a la comunidad que han retomado la colocación de volquetes municipales en la localidad.

 

Debido a la actual emergencia sanitaria y los protocolos de aislamiento y distanciamiento social, lo cual imposibilita a los vecinos la circulación en vía pública, el área decidió reactivar este servicio pero de modo personalizado y analizando cada solicitud conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social.

“Este servicio debe ser solicitado a Atención al Vecino, a los teléfonos 2944-311175 o 2944348430, y se recuerda que es exclusivamente para aquellos vecinos que no tengan posibilidad de adquirirlos en forma particular. Debido a la situación actual, debemos darle prioridad a aquellas familias que no poseen los medios para obtenerlos independientemente y es por eso que en esta ocasión vamos a analizar cada pedido con el área de Desarrollo Social”, explicó Carlos Stadlin, coordinador del área de Atención al Vecino.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.