10
Mon, Aug

El Municipio recuperó tres máquinas motoniveladoras que estaban fuera de servicio

Sociales
Tipografía

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se reacondicionó la flota de máquinas, con el objetivo de afrontar la temporada invernal con mejor equipamiento y mejores herramientas para encarar los trabajos que se presentan en las calles de la localidad.    

 

“Hace seis meses, junto con el intendente Fabio Stefani, nos encontramos tres máquinas motoniveladoras y una bodcat en desuso rotas sin reparar o abandonadas”, comenzó informando Rubén Otranto, Secretario de Servicios Públicos.

Y continuó explicando: “Desde el inicio de la gestión, y gracias a la puesta en valor y las reparaciones que hicimos en el taller municipal, pudimos reacondicionar esas máquinas abandonadas y rotas y hoy tenemos 10 en total: cinco motoniveladoras, tres bodcat, una retroexcavadora y una pala cargadora”.

El taller municipal se reacondicionó para que los empleados idóneos en la materia que trabajan allí, puedan cumplir con las tareas de arreglos y mantenimiento de vehículos y máquinas municipales.

Respecto a la flota de camiones, el 2020 se comenzó con uno solo y se están ultimando arreglos para en el transcurso del mes de julio tener  operativos en las calles dos camiones municipales adicionales, que estaban en desuso.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.