02
Thu, Jul

El municipio y el Epen continúan con el plan de poda preventivo

Sociales
Tipografía

De cara al próximo invierno se trabaja en tareas de poda preventiva en distintos sectores de la localidad, priorizando las zonas que presentan mayores riesgos.

 

La Secretaría de Servicios Públicos informó que continúa poniendo en marcha el Plan de Poda Preventiva en las calles de la localidad, en trabajo conjunto con el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).

El equipo designado se encontró trabajando en la zona de Lago Correntoso y en el puente en la línea media de tensión, donde  también se realizó la limpieza de ramas y hojas secas en los senderos y calles de acceso al balneario. Además, comenzaron las tareas de poda en el área de la bicisenda, zona cercana a los establecimientos escolares.

Anteriormente, la Secretaría de Servicios Públicos estuvo llevando a cabo tareas de poda preventiva en distintos barrios de la localidad, como Barrio Norte, Lomas del Correntoso y zona Centro, e informan que en los próximos días continuarán desarrollando estas tareas en diversos sectores.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.