18
Fri, Oct

El odontólogo Elvio Durando disertó en Brasil sobre Implantes y Rehabilitación Adhesiva

Sociales
Tipografía

El profesional local fue invitado a participar de este evento internacional que reunió a los profesionales más destacados de América del Sur. 

 

En el marco del Congreso Odontológico de la Asociación Brasilera de Odontología desarrollado en la Ciudad de Goiania, el Dr. Elvio Durando quien reside y ejerce en Villa La Angostura, fue invitado a participar como dictante de una conferencia científica, sobre el tema Implantes y Rehabilitación Adhesiva.

Este congreso es el que cuenta con la mayor convocatoria de profesionales dentales en el país vecino, superando los 10.000 participantes en esta edición y más de 70 stand comerciales.

Docentes e investigadores de Brasil, del resto de américa y muchos países del mundo, se dan cita para compartir información clínica y científica de los últimos avances de la odontología actual.

Dentro de las actividades del CIOGO, el Dr. Aníbal Alonso, profesional argentino y referente internacional de la prótesis dental y la oclusión, hizo la presentación de su último libro, con la cual la odontología argentina obtuvo un lugar destacado en este evento.

Aprovechando la oportunidad que presentaba el congreso, el Dr. Durando presentó las bellezas de nuestra localidad a través de imágenes a lo largo de su disertación, actuando como agente de promoción ante un público que adora nuestros paisajes.

"Todos los que hacemos Pluspatagonia nos sentimos orgullosos de poder contarlo como director de nuestro proyecto", destacaron desde la institución local.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.