02
Thu, Jul

El Rotary Club 7 Lagos recuerda la figura de don Carlos Buzon

Sociales
Tipografía

Desde la institución local se destaca la trayectoria de quien fuera un querido vecino de Villa la Angostura. Comunicado textual. 

 

El pasado día 4 de Mayo, nuestro socio D. CARLOS BUZÓN, falleció a causa de una enfermedad sobrevenida y muy rápida, que nos sorprendió e impactó fuertemente.

Es deseo del Rotary Club 7 Lagos de Villa La Angostura, poner en conocimiento de tan dolorosa e irreparable pérdida, de manera oficial a toda la ciudadanía, así como a aquellas Instituciones que están vinculadas a nuestro Club y/o a su persona, a través de sus actos de servicio.

  1. D. Carlos Buzón fue sin duda nuestro más destacado socio por sus actos de Servicio a la Comunidad a través de la propia ocupación, que es una de las formas de servir que preconiza Rotary International y de los que ha dejado profunda huella en varias instituciones de servicio público de Villa La Angostura.

Hace un tiempo se había retirado a la Costa Atlántica para su solaz y práctica de la Pesca que tanto le entusiasmaba, momento en que fue designado como SOCIO DE HONOR de nuestro Club Rotary 7 Lagos.

Para nuestro club va ser por su vida y ejemplo, para siempre, la luz que guíe nuestras acciones.

DEP –                           Villa La Angostura, 29 de Mayo de 2.020

                                                 Firmado: Francesc Ozerans

                                                 Presidente período 2019-20

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.