Emilia Attias filmó en Villa la Angostura para el programa Resto del Mundo

Sociales
Tipografía

El programa saldrá por Canal 13 mostrando las bellezas naturales y la oferta turística de nuestra localidad y la Ruta de los 7 Lagos. 

 

Durante el transcurso del último fin de semana recibimos en Villa La Angostura a la modelo y actriz Emilia Attias quien visitó la ciudad junto a la producción del programa  Resto del Mundo para realizar notas sobre los diferentes atractivos que se ofrecen este invierno. 

En esta acción realizada con el apoyo del Ministerio de Turismo Provincial se logró filmar las actividades características de esta estación. Pasando por la historia del Hotel Correntoso y los servicios que brinda en la actualidad, como así también la oferta del centro de ski  Cerro Bayo, donde además disfrutaron de la gastronomía local y las inigualables vistas que ofrece la montaña.

Luego recorrieron el centro comercial para mostrar las novedades gastronómicas y la variedad de productos.

El itinerario finalizó con una navegación por el Nahuel Huapi saliendo desde la bahía de Puerto Manzano que incluyó la infaltable visita al Bosque de los Arrayanes y un chocolate caliente con dulces de producción local a bordo del catamarán Macá.

El programa será emitido en las próximas semanas por canal 13 donde además se mostrará las maravillas de la Ruta de los Siete Lagos y la región.