22
Mon, Jul

Empleados de Cerro Bayo podrán hacer la temporada invernal en Andorra

Sociales
Tipografía

Por primera vez representantes de la empresa europea llegaron hasta Villa la Angostura para ofrecer una propuesta laboral desde diciembre a abril.

 

El gerente de montaña de la empresa dueña del centro de esquí, Santiago Maza, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “este año la empresa GrandValira Ensisa, a través del Departamento de Recursos Humanos, vino por primera vez a Cerro Bayo a realizar entrevistas para ofrecer puestos de trabajo en la temporada Europea de Andorra, desde diciembre de 2019 hasta abril de 2020”.

La empresa con sede en Andorra envió a Madga Serradell y Lorena Tremonti, quienes brindaron una charla informativa sobre la estación de esquí ubicada en Los Pirineos, y además entrevistaron a empleados de Cerro Bayo interesados en trabajar en la temporada invernal en Europa.

Maza informó que entrevistaron a “24 empleados de Cerro Bayo de diferentes áreas interesados en realizar la experiencia en el hemisferio norte”.

“Buscan personal con experiencia de dos temporadas como mínimo que muchos ya tienen”, destacó el gerente de montaña. “Son oportunidades que queremos aprovechar como empresa para que nuestra gente pueda tener la experiencia de trabajar en Europa, con un precontrato para trabajo, con facilidades de alojamiento, y otros beneficios”, destacó.

“Es un orgullo como empresa que podamos facilitar estas oportunidades para el crecimiento personal de nuestros empleados y jóvenes de la localidad. Apostamos a que este acuerdo se repita en el futuro y que puedan entrevistar año tras año a nuevos postulantes que trabajen en Cerro Bayo”, sostuvo Maza.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.