23
Fri, Aug

En la Fiesta de los Jardines el patio de comidas contará con “Eco Vasos”

Sociales
Tipografía

A todo aquel que adquiera la primera bebida se le entregará este eco vaso, si desea volver a consumir el stand realizará un descuento en la segunda compra para que la gente reutilice el vaso disminuyendo de esta manera la generación de residuos plásticos y contaminantes.

 

Con el objetivo de seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente y para mantener limpio los espacios de uso común; en este caso, en el predio de la VII Fiesta Nacional de los Jardines, el municipio de Villa la Angostura proveerá vasos reutilizables a todos los stands que vendan bebidas en el patio de comidas.

Para ello se compraron 6000 eco vasos. Va a haber un punto para que la gente pueda enjuagarlos y reutilizarlos.

Cada vaso lleva el logo de nuestra localidad y resalta, a través de una frase que: “Este es un eco vaso: Reutilizado y cuida el planeta”, una gran idea que trabajó el municipio en conujnto con un grupo de vecinos de la localidad para seguir en el camino de la conciencia ambiental para que entre todos podemos generar menos residuos en Villa La Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.