17
Sun, Jan

En las últimas 24 horas Neuquén registró 7 muertes y 197 nuevos contagios

Sociales
Tipografía

Así lo informó el ministerio de Salud este mièrcoles por la noche. De esta manera, la provincia acumula 34.702 contagios y 735 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

 

La provincia de Neuquén reportó este miércoles por la noche siete muertes y 197 nuevos positivos por coronavirus (61 por la mañana y 136 por la noche). De esta forma son 34.702 casos desde el inicio de la pandemia y se 735 decesos por el virus.

Según reportó Salud, las muertes fueron "4 personas de Neuquén capital, 1 de Plottier, 1 de San Patricio del Chañar y 1 de Plaza Huincul. Se trata de 2 mujeres y 5 varones, cuyas edades oscilan entre 48 y 78 años."

En cuanto a los 136 nuevos positivos del reporte, se informaron 64 en Neuquén capital, 17 en Cutral Co, 11 en Zapala, 10 en San Martín de los Andes, ocho en Plaza Huincul, siete en San Patricio del Chañar, cinco en Plottier, cuatro en Aluminé, cuatro en Las Lajas, dos en Junín, uno en Villa Pehuenia, uno en Loncopué, uno en Centenario y otro en Vista Alegre.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.