En su primer día en la Municipalidad, Stefani recorrió distintas áreas y conversó con los empleados

Sociales
Tipografía

El Intendente Fabio Stefani acompañado por el Viceintendente Luciano Villalba realizaron ayer una recorrida por distintas áreas municipales, acercándose así a cada empleado para escuchar sus necesidades y comenzar esta nueva etapa “trabajando como un gran equipo”, según las palabras del jefe comunal.

 

el Intendente Fabio Stefani acompañado por el Viceintendente Luciano Villalba realizaron una recorrida por distintas áreas municipales, acercándose así a cada empleado para escuchar sus necesidades y comenzar esta nueva etapa “trabajando como un gran equipo”, según las palabras del jefe comunal.

Luego, recorrió todos los sectores de la Municipalidad donde se presentó formalmente con cada empleado para crear un vínculo más cercano bajo el diálogo como premisa.

El último tramo del recorrido tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Isabella Ceola, y la Secretaría de Ciudadanía, bajo el mando de Luciano Menéndez. Allí, el Intendente les aseguró a los empleados continuidad de trabajo y estabilidad laboral. “Acá hay una decisión política de que sigamos trabajando todos juntos en beneficio de la gente, acá venimos a ordenar y estar al lado de ustedes trabajando y viendo cuáles son las necesidades que tienen. Quiero que se sientan acompañados”, remarcó Stefani.

Por su parte, Villalba agregó: “La expectativa es que el Convenio Colectivo de Trabajo esté definido pronto, ya estamos en una etapa avanzada”

Tanto Stefani como Villalba expresaron a los empleados la importancia de trabajar en equipo y respetar a los compañeros, ya que cada uno de los que forma parte del Municipio es un eslabón importante de la cadena. Próximamente, el Intendente estará visitando el resto de las áreas municipales.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.