16
Thu, Aug

En Traful entierran cables eléctricos para evitar los cortes de luz

Sociales
Tipografía

Esta semana empezó esta obra que permitirá evitar los cortes de luz que se producen ante las caídas de árboles y ramas, por las nevadas o los fuertes vientos. 

 

En el día se ayer se dió inicio a la obra de soterrado del cableado eléctrico de la vecina localidad. Se comenzó con la colocación de tres transformadores.

Es de destacar que esta esperada obra viene gestionándose hace tiempo y era muy esperada por los vecinos.

La imagen puede contener: exterior

 

Los materiales de la obra fueron comprados con fondos del B.I.D (Banco Interamericano de Desarrollo) a través de la UPEFE (Unidad Provincial de Financiamiento Externo) hace tres años.

La ejecución de la obra correrá por  cuenta del E.P.E.N con colaboración de personal de la Comisión de Fomento.

La imagen puede contener: exterior

La concreción del inicio de obra generó alegría en la localidad ya que la misma diminuirá los posibles cortes de luz que generaban las caidas de arboles en días que corre viento.

El presidente de la Comision de Fomento, Nicolás Lagos, celebró que se inicie esta obra por la que viene trabajando desde hace más de tres años y la cual mejorará la calidad de vida de los habitantes de Villa Traful.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.