08
Wed, Jul

En Villa la Angostura hay 160 personas aisladas, pero ningún caso sospechoso de coronavirus

Muy pocas personas circulan por la localidad, solo para hacer las compras necesarias.
Sociales
Tipografía

Así lo detalla el último informe del Comité de Crisis local, casi todos los aislados son vecinos que fueron a Chile, pero ninguno tiene síntomas de esta enfermedad. 

 

Este martes por la noche se emitió un comunicado del Comité de Crisis de Villa La Angostura. En el mismo se detalla:

• Hay 160 personas en aislamiento, la mayoría son locales que vinieron de Chile. Hasta el día de hoy, nadie presenta síntomas.

• Educación - Se solicita a las familias que se comuniquen  al teléfono 2995775415 para avisar quiénes son los y las estudiantes, en cualquiera de los niveles,  que no tienen acceso a internet para poder acercarles otro tipo de material. Pueden enviar WhatsApp.

• Policía, BRZA. Prefectura y Bomberos continúan con los recorridos por la localidad, para evitar la circulación en las calles.

• Policía hizo 40 intimaciones por personas circulando sin justificación en vía pública.

• Las denuncias de vecinos que no cumplan aislamiento deben hacerlas a la Policía y ellos ante cualquier duda lo canalizarán con Salud.

• Desarrollo Social continuó entregando bolsones como refuerzo alimentario. Vecinos que necesiten ayuda, podrán copiar y pegar el siguiente link para ingresar y completar sus datos: Click AQUI

Con eso, se hará una evaluación para organizar las solicitudes. De este modo, el celular y el mail quedan liberados para emergencias (WhatsApp al 294438026 y mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

  • Hoy se puso en marcha el control de precios máximos realizado por inspectores de comercio y bromatología. Inició por los supermercados más grandes y continuarán en los próximos días por los comercios más pequeños.
  • Continúa el intenso plan de desinfección en áreas públicas y donde hay mayor circulación de gente en la localidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.