31
Tue, Mar

En Villa la Angostura Macri reapareció en la política recibiendo a dirigentes regionales

Sociales
Tipografía

Mauricio Macri realizó su primera aparición pública junto a dirigentes y militantes en Villa La Angostura. “Estoy convencido de que esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001″, comentó Macri en un encuentro que fue definido como "íntimo", según detalló Infobae en su sitio web.

 

"Siempre les decía a todos, cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda”, dijo autocrítico el expresidente que compartió la reunión junto a Sergio Wisky, Anibal Tortoriello, Nicolás Suárez Colman, entre otros dirigentes.

“Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas", expresó el exmandatario en otro tramo de la reunión.

Por otro lado indicó que las marchas del "Sí, se puede" fueron clave para que mejorara su ánimo. "Los últimos treinta días, después del último año y medio y de estar destruido anímicamente, fue una experiencia increíble", dijo.

Se trató de la primera aparición pública de Mauricio Macri en lo que va del 2020.

"Gracias @mauriciomacri. Nos recibiste con calidez, nos contaste cómo estas, cómo te sentís y la energía que te dejó la movilización en las calles del último tiempo de campaña. Agradecido por tu cariño, agradecidos en #RíoNegro porque estás siempre", escribió esta tarde Wisky en su cuenta de Twitter.

"Grato encuentro con @mauriciomacri, @sergiowisky y @ATortorielloOk. Reafirmamos nuestro compromiso con la república y nuestro país!. #SiSePuede", expresó por su parte Suárez Colman.

"Gran encuentro con @mauriciomacri en Villa La Angostura. #EstoRecienEmpieza. #HayFuturo", escribió por su parte el exintendente de Cipolletti Anibal Tortoriello.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.