18
Tue, Sep

Entregaron nuevos materiales para escuelas municipales deportivas

Sociales
Tipografía

El viceintendente Bruno Barbagelata junto con el subsecretario de Deportes y Juventud, Sebastián Touceda, realizaron la entrega de distintos materiales para las escuelas municipales de boxeo y fútbol.

El legendario entrenador de boxeo, Eduardo Lopez, recibió guantes, bolsas, protectores y demás elementos para sus discípulos que han alcanzado distintos logros a nivel regional.

 Al gimnasio de entrenamiento ubicado en el gimnasio Enrique Barbagelata, asisten una gran cantidad de personas que se entrenan para competir y gente que practica de manera amateur. Según cuenta el querido “Lopecito” también hay mucha gente que concurre a realiza el entrenamiento de los boxeadores para bajar de peso y mantenerse en forma.

En el gimnasio Adrián Mercado los funcionarios municipales asistieron a un entrenamiento de fútbol de niños de entre 6 y 8 años que contaron sus experiencias en la disciplina fútbol. El viceintendente aprovechó el momento para dejarle a los niños un mensaje de lo que significa para las personas divertirse sanamente en el deporte siendo por sobre todas las cosas un buen amigo y compañero.

entrega de materiales deportivos 6

Sobre los jóvenes deportistas que se desempeñan en nuestra localidad Barbagelata dijo que “es una tradición que  Villa La Angostura consiga grandes logros a nivel regional gracias al trabajo que  vienen haciendo los profesores locales, por eso el estado debe acompañar a todas las disciplinas para que continúen con este crecimiento”.

El secretario de Deportes y Juventud Sebastián Touceda detalló los trabajos que se realizan en su gestión, donde se le dio la importancia merecida a la disciplina del ateltismo que hoy tiene su pista  muy utilizada por los jóvenes que responden con grandes actuaciones en los Juegos Neuquinos y Evita.

Además contó que se reconstruyó el Skate Park y entre los trabajos que se esperan hacer antes de fin de año figura la pista de Pump Track, muy solicitada por los amantes de la bicicleta.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.