Epen continúa reparando sectores y tiene energía un 90 % de la localidad

Sociales
Tipografía

Durante este martes el personal del Epen continuó reparando daños que dejó el temporal de nieve, pero aún resta un sector que se espera habilitar dentro de las próximas 24 horas. 

 

El Jefe de la Central del Epen, Luis Demetrio, informó este martes por la noche a LA ANGOSTURA DIGITAL que "en el día de hoy se energizó a las 11:00 hs Parque Arauco y Puerto Arauco, quedando el Alimentador Correntoso totalmente con energía".

Explicó que por la tarde "sobre las 19:15 hs se energizó la parte faltante de Las Balsas y el Country Cumelén sin apéndice de La Privada que requiere reparaciones del tendido".

Y agregó "a las 19:37 hs se energizaron los barrios Los Rododendros y Alto Manzano, sin la calle el Zorzal y parte de la Calle Cauquén. Tambièn se le dio energía a las Calles Los Abedules y parte de Los Robles de Puerto Manzano".

De esta manera quedó energizado un 90 % de la localidad.

Quedan sin energía

Cerro Bayo, parte de Country Cumelén, parte de Alto Manzano, Las Chacras, Puerto Manzano, Muelle de Piedra, Calfuco y Las Estacas pertenecientes al Alimentador Cumelén.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.