14
Tue, Jul

Equipos de Zapala llegaron para reforzar la tarea del Epen en Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

Es para colaborar en la recuperación de los barrios que aún no tienen energía eléctrica. Comunicado de la municipalidad domingo 17:22 hs.  

 

Servicio eléctrico

Al momento de este reporte, el EPEN informó:

Hay dos grúas con dos agentes cada una: Una en Calle Osa Mayor que están reparando el tendido con ayuda de la Brigada del Fuego por la caída de un pino y la otra grúa trabajó en Calle Caviahue y ya se dio energía a los barrios Maikana y Selvana.

Dos agentes con camioneta repararon en Media Tensión en Universidad de Cuyo, ya estaba en servicio pero anoche cayó una rama que sacó de servicio el sector. Después los mismos agentes levantaron preensamblado de Baja Tensión del rebombeo de Lomas de Correntoso, donde anoche cayó un Radal y el cable quedó debajo. Hoy la Brigada del Fuego sacó el árbol y se pudo reponer la energía a los usuarios aledaños y al rebombeo.

También se trabaja en la zona de Puerto Elma, donde la máquina municipal limpió el camino para que pueda acceder la cuadrilla del EPEN. Además, trabajan conjuntamente con personal de tránsito para reparar una falla que sacó de servicio al Alimentador Cumelén completo hoy al medio día.

En el día de hoy, salieron desde Zapala hacia Villa La Angostura tres equipos que estarán trabajando en la localidad a la brevedad para la pronta reanudación de suministro eléctrico.

Servicio de agua

Se restituyeron los Bombeos Bandurrias y Correntoso, por lo que el suministro de agua se normalizará en el transcurso de las próximas horas.

A las 16.30 horas comenzaron los trabajos de conexión para poder restablecer el agua la zona de Calfuco.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.