19
Wed, Jun

Está abierto en forma parcial el camino a Villa Traful

Sociales
Tipografía

Es debido a las tareas de derribo de árboles peligrosos por parte de personal de Vialidad Provincial, motivo por el cual se solicita transitar con precaución. 

 

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó este viernes que continúan las tareas de resguardo y seguridad en árboles de riesgo, en la Zona Norte del Parque, Seccional Traful, en el tramo de la Ruta Provincial N° 65, desde la zona de “La Puntilla” hasta Portezuelo, desde el empalme con la ruta Nacional N° 40 del Camino de los Siete Lagos.

Por razones de seguridad, el camino permanecerá abierto de forma parcial para vehículos que deberán transitar con precaución y posibles demoras.

Las tareas estarán a cargo de Vialidad Provincial de Neuquén, con acompañamiento de personal de la Policía de Neuquén; y estarán coordinadas con los guardaparques de la Seccional  Traful, Zona Norte y del Departamento de Conservación.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.