19
Sat, Sep

Esta semana habrá tres cursos online sobre Protocolos de Seguridad Sanitaria para el sector turístico

Sociales
Tipografía

Las capacitaciones son destinadas a quienes se desempeñan en  los rubros de Alojamientos, Servicios Gastronómicos, Oficinas de Informes Turísticos y para Prestadores de Actividades.

 

Se trata de capacitaciones gratuitas a dictarse desde mañana y hasta el viernes con distintos horarios y temáticas. Los cupos son limitados y se realizan a través de la plataforma de video llamadas Zoom.

Los encuentros están destinados a las personas que prestan funciones en los siguientes rubros: Alojamientos Turísticos, Servicios Gastronómicos, Oficinas de Informes Turísticos y para Prestadores de Actividades Turísticas.

Además de las instrucciones y recomendaciones generales comunes a todos los protocolos, en los rubros Alojamientos Turísticos, Informes Turísticos y Prestadores de Actividades Turísticas el contenido se basa en lo establecido en el decreto provincial 366/20 que declara la emergencia sanitaria en toda la provincia.

Las capacitaciones refieren a los protocolos que deben contemplar quienes trabajen en

 Alojamientos

- Lunes: https://forms.gle/e5oaX1METS2iGjWA6

- Viernes: https://forms.gle/WeTFkBxdUMoesP157

Servicios Gastronómicos

- Miércoles: https://forms.gle/xutKedzrt8E4Avi6A

También podés descargar los protocolos: https://bit.ly/32Fwdo7

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.