08
Sat, Aug

Este fin de semana abren los dos Paseos de Artesanos y Productores

Sociales
Tipografía

Tanto el que se ubica en la zona del puerto como el de la terminal de ómnibus, volverán a ofrecer sus productos con precios más que convenientes. 

 

Mañana, viernes 31 de julio, comienza una jornada de tres días con diferentes opciones para disfrutar de las ferias que ofrece la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en el marco de la reactivación progresiva de actividades y en pos del acompañamiento de la Municipalidad de Villa La Angostura a los emprendedores locales.

Feria de la Economía Social: Se desarrollará el sábado 1 de agosto entre las 15.30 y las 18.30 horas, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en Las Frutillas 10.

Se solicita a todos los participantes concurrir con barbijo y respetar las medidas de distanciamiento social.

A partir de este fin de semana, los Paseos de Artesanos y Productores de la localidad estarán abiertos todos los viernes, sábados y domingos: El de la Terminal entre las 14.30 y las 17.30 horas y el del Puerto entre las 13 y las 17 horas.

Cabe recordar que este último, puede ser suspendido o modificado de acuerdo a las condiciones climáticas ya sea por nevadas o lluvias intensas.

“Invitamos a los vecinos a participar de las ferias ya que además de fortalecer el comercio local y acompañar a los productores es un hermoso punto de encuentro para todos y son espacios para disfrutar en familia”, destacó la Directora de Economía Social, Licenciada Cristal Bordini.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.