31
Tue, Mar

Este sábado se realiza la tercera jornada de actividades en la playa

Sociales
Tipografía

La Municipalidad de Villa La Angostura, por iniciativa del Intendente Stefani, invita a los vecinos y turistas a participar de una nueva jornada de actividades de verano en la playa a realizarse el sábado 25 de enero de 2020 en el Lago Espejo.

“El clima nos sigue acompañando para que podemos llevar adelante este hermoso proyecto”, resaltó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías. “La semana pasada también contamos con la presencia de muchísima gente  de todas las edades que se acercaron, una vez más, a disfrutar de las actividades propuestas”.

Este sábado 25 de enero, entre las 17 y las 19 horas, habrá espacios para participar de torneos de beach vóley y fútbol tenis, como también una clase especial de Zumba y la jornada finalizará con un show en vivo al aire libre.

Tal como sucedió en la edición anterior, las Subsecretarías de Deportes y Cultura, encargadas de organizar y llevar a cabo el evento, trabajaron en conjunto con Parques Nacionales y el concesionario del balneario, para así brindar a los participantes una excelente jornada.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.