29
Sun, Nov

Este viernes el Epen realizará un corte programado que afecta a distintos barrios

Actualidad
Tipografía

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa que realizará un corte de energía el día Viernes 23 de octubre, en horario de 9 a 12 hs., para realizar la conexión de la nueva subestación transformadora que abastecerá a los Macrolotes 3 y 4.

 

Corte Programado:

 

  1. Viernes 23: Alimentador Cumelen y Alimentador Correntoso, desde Central Térmica. 

- Barrios afectados: Cate-Mu, Los Volcanes, Ruca Hué, Faldeo del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Las Balsas, Los Corralitos, Country Club Cumelen, Los Rododendros, Cerro Bayo, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas. Las Piedritas, Pascotto, El Cruce (Avenida Arrayanes Mano Impar), Tres Cerros (Del Maitén y Del Pehuen), Norte, Mudón 60, Lomas del Correntoso, Epulafquen, Dos Lagos, Villa Correntoso, Las Bandurrias y Parque Arauco. 

- Instituciones: Escuelas: Nº 186 (por calle Las Retamas) Juzgado Multifueros, CEPEM Nº 68, Escuela Nº 353 y Escuela Especial Nº 18.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.