27
Tue, Oct

Exitosa colecta de sangre realizó el hospital local

Sociales
Tipografía

Bajo condiciones sanitarias diferentes debido a la pandemia, se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones. Destacaron que, una vez más, se logró el objetivo en referencia a la cantidad de donantes.  

 

Este miércoles se realizó la 28° Colecta de Sangre en el hospital Dr. Oscar Arraíz a la que calificaron como exitosa por la respuesta de los voluntarios.

Desde la institución recordaron "la importancia de la donación de sangre". Esta colecta se realiza cada tres meses en el hospital local, como así también se realizan en todos los Hospitales que pertenecen a Zona Sanitaria IV. 

La cantidad de donantes fueron 29.

"Agradecemos a toda la comunidad por acompañarnos siempre, a todo el personal del hospital que colaboró en esta colecta y a la Municipalidad de Villa La Angostura por permitirnos hacer uso del Centro de Convenciones".

"Gracias de todo corazón, sobre todo en los mementos que estamos transitando", finaliza un breve comunicado del hospital. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.