08
Sun, Dec

Fabio Stefani definió al equipo para la “transición” del gobierno municipal

Sociales
Tipografía

El intendente electo nombró a los colaboradores que trabajarán en esta etapa previa a la asunción al frente del municipio. Mantiene fuerte hermetismo en relación a los miembros del gabinete que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre.

 

El intendente electo Fabio Stefani definió al equipo que lo acompañará en la transición hasta que asuma el 10 de diciembre próximo al frente del municipio.

Desde el campamento del intendente electo informaron esta tarde de miércoles que Stefani designó como parte de ese equipo al corredor de carreras de montaña, Alejandro Kuryluk, al concejal del Pro Leandro Martínez, que fue candidato a concejal por una lista colectora que llevó a Stefani como candidato.

También, al exfuncionario del gobierno de la UVAC, Fabián Arévalo, al dirigente vecinalista Rubén Otranto, a Antonella Gutiérrez, al concejal electo por el MPN Daniel Jaramillo y a la directora del diario 7 Lagos Jimena Puñet.

Stefani informó que ese equipo llevará adelante “la transición municipal en Villa La Angostura”. Sin embargo, no adelantó si alguno de esos nombres formará parte del gabinete municipal que lo acompañará desde el 10 de diciembre para administrar la municipalidad.

Hay versiones que ubican a Kuryluk como uno de los posibles candidatos para asumir al frente de la estratégica Secretaría de Turismo, pero una fuente del campamento de Stefani aseguró que hay muchos nombres circulando, pero no hay nada cerrado.

“Mi equipo comenzará a tomar contacto con las diferentes áreas para poder contar con toda la información que necesitamos para dar continuidad a la gestión”, informó el intendente electo.

Comentaron en un comunicado que más allá de las obras en ejecución y de cuestiones relacionadas al proyecto de presupuesto 2020, como temas principales, “hay otras instancias que necesitan celeridad frente al inicio de la temporada turística estival”.

“Lo mismo sucede con la Fiesta Nacional de los Jardines, la colonia de verano municipal y la agenda de eventos deportivos que se desarrollarán en las próximas semanas”, explicaron.

Stefani no dio hasta el momento muchos datos de las personas que formarán parte de su gabinete. Y mantiene silencio en relación a temas que están en debate en el Concejo Deliberante, como el aumento de las tasas para el año que viene.

Stefani se reunió la semana pasada con Caruso para definir temas centrales del proceso de transición.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.