23
Sun, Feb

Fabio Stefani juró y asumió como Intendente de Villa La Angostura

Sociales
Tipografía

Este martes 10 de diciembre Fabio Stefani juró y asumió como el nuevo Intendente de Villa La Angostura por el período 2019-2023. La ceremonia de cambio de autoridades se desarrolló en el marco de la sesión especial N° VII del año 2019, Período Legislativo N° XXXVI.

En primer término, Amanda Rial tomó juramento a David Tressens como Presidente del Concejo Deliberante para luego dar lugar a las juras de los concejales y del Viceintendente Luciano Villalba.

Seguidamente fue el turno de Fabio Stefani quien afirmó “Si juro” para formalizar el cambio de mando cerrando el momento con el aplauso sostenido de todos los presentes.

A la hora del discurso, Stefani se mostró emocionado y agradecido con las autoridades salientes, con el pueblo angosturense, con su equipo de trabajo y con el MPN; también tuvo afectuosas palabras hacia el Gobernador Omar Gutiérrez y para con su familia: “Quiero lo mejor para Villa La Angostura”, aseguró al mismo tiempo que se dirigió a los concejales para pedirles trabajar en conjunto y afrontar la gestión con “madurez política”.

“Ahora es el momento en el que tenemos que demostrar todo lo que somos capaces de hacer. Y lo digo en plural, no para cargar de responsabilidades porque la mayor responsabilidad va a ser la mía como intendente, sino para que todos tiremos para el mismo lado y juntos, para que de esta manera sigamos formando el mejor pueblo y tener los mejores vecinos y que todos podamos disfrutar de esta Villa que es hermosa.”

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.