18
Wed, Sep

Festejo especial por el Día de la Primavera, por instagram y en el vivero municipal

Gastón Gatto Suárez es Guía de Trekking de Montaña.
Sociales
Tipografía

Por iniciativa de Gastón Gatto Suárez se entregarán 200 árboles nativos y se filmarán historias de Instagram que se replicarán como una toma de conciencia y defensa del medio ambiente.   

 

Gastón Gatto Suárez explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que la actividad será el sábado 21 de Septiembre desde las 10 hasta las 13:30.

Dijo que "vamos a estar entregando 200 árboles nativos para que los que lo retiren los planten en sus casas ese mismo día como una manera de ayudar al planeta con todo lo que está pasando en el amazonas y con todos los árboles que se cayeron con el temporal de nieve".

Agregó que "lo que se va a pedir es que para que esta acción llegue a todas partes de la Argentina y contagiemos esa buena onda, que se filmen un video cortito mientras lo plantan, como una historia para instagram de 15 segundos, los que tengan instagram la van a poder subir y si pueden etiquetar al vivero y a mi mejor así nosotros compartimos esas historias en nuestros instagrams".

"El que no tenga esa red social va a poder enviarme el video por whatsapp ese día y yo lo voy a estar compartiendo igualmente". 

El instagram del Vivero Municipal es @vivero_municipal_vla y el mio es @aires_de_montania 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.