18
Wed, Sep

Frigerio: “Si el presidente es reelecto convocará a Fernández y Lavagna para un gobierno de unidad nacional”

Sociales
Tipografía

Así lo destacó el ministro Rogelio Frigerio anoche en su entrevista con AVC Noticias y recordó que "en 70 años ningún gobierno pudo resolver el cáncer de la inflación y pérdida del valor de la moneda". Pidió votar "a los candidatos locales que demostraron que les interesa el porvenir de esta localidad", y aseguró que "el presidente escuchó el resultado de las PASO, por eso está tomando las medidas que toma".

 

El ministro Rogelio Frigerio se encuentra de visita en la región, y luego de ir a la ciudad de Neuquén en horas de la mañana, pasó por Bariloche para llegar sobre las 20 hs en horas a Villa la Angostura donde se dirigió a los estudios de AVC Noticias donde concedió una entrevista de casi media hora.

Habló sobre la posibilidad de la dolarización de la moneda, la ley de emergencia alimentaria, la posibilidad de la reelección del presidente, las obras públicas, la autocrítica sobre los resultados de las PASO, entre otros temas. 

Hoy el ministro Frigerio visitará las obras de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y las viviendas sociales en construcción, irá hasta el paso fronterizo Cardenal Samoré,  además de reunirse con representantes de la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura. 

* Entrevista con AVC Noticias

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.