17
Tue, Oct

Fútbol mixto, batalla de Rap y solidaridad en los festejos por la llegada de la primavera

Sociales
Tipografía

Una gran cantidad de jóvenes, en su mayoría adolescentes, se acercaron este sábado al gimnasio Enrique Barbagelata a participar de los festejos por la llegada de la primavera donde se disputó  un torneo  de  Fútbol Mixto y batalla del Rap, organizado por la subsecretaría de Deportes y Juventud municipal.

Fue una jornada en la que se hizo especial hincapié en unir una propuesta deportiva y cultural,  respondiendo a las inquietudes solicitadas por los mismos adolescentes  a través del área de juventud municipal compuesta por chicos de la localidad.

Los equipos "Sacachispas" y "La Rejunta" disputaron el partido por el 3er puesto, en el que "La Rejunta" se llevó la victoria al ganar 2-0 con goles anotados por Brian Pereyra y Santiago Rolando.

La final se jugó entre los equipos "Toco y me voy" y "Poca fe", quedándose con  la victoria este último  con un resultado de 2-0 a su favor gracias a los goles de Leandro Epuyao y Nazareno Riera.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Los primeros tres equipos obtuvieron interesantes premios con los que seguramente habrán “prendido el fuego” para compartir entre todo el equipo una gran parrillada. La entrega de premios estuvo a cargo del secretario de Deportes, Sebastián Touceda, el secretario de Desarrollo Social, Luciano Menendez y el profesor Emiliano Santos.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

Luego del torneo comenzó la competencia de Freestyle de la que participaron 8 competidores. El organizador, Nazareno Suarez, contó que se trató de un formato de 40 segundos cada uno A-B B-A más réplicas con palabras temáticas para que el competidor se pueda lucir  ganando el que mejor improvise. 

El primer puesto fue para  Keko; el segundo lugar se lo quedó  Noobmc  y completó el podio, Heros, todos  premiados con  una remera y obsequios de El Bosque Chocolate.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, interior

Es de resaltar los valores de este grupo  que tuvo la muy buena idea de poner una GORRA con la que se juntó dinero para una familia damnificada por un incendio.

La hinchada y los jugadores pudieron disfrutar de una agradable tarde a puro mate, tortas fritas y otras exquisiteces en el bufet de los alumnos de cuarto grado de la escuela 104 quienes juntaron dinero  para  la cooperadora de la institución.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La organización agradeció  a todos los equipos que participaron del torneo de futbol-mixto y a los espectadores que se acercaron al evento.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie