05
Wed, Aug

Gendarmes del destacamento local ayudaron a camioneros varados por el mal clima

Sociales
Tipografía

Una patrulla de Gendarmería fue la encargada de hacer contacto y gestionar la ayuda, luego que los camioneros quedaron varados en la Ruta 231 sin poder continuar su camino.

 

Personal de Gendarmería Nacional tuvo que asistir a un grupo de camioneros que se encontraban varados debido al mal clima cerca del lìmite con Chile, sobre la ruta 231, a la altura del kilómetro 29.

Luego de acudir al lugar y preguntar las necesidades entre los transportistas se gestionó la entrega de alimentos no perecederos, agua mineral y medicina para uno de ellos.

Desde el pasado sábado efectivos de Gendarmería acudieron en su ayuda llevando los medicamentos que fueran entregados por el hospital de Villa la Angostura Dr. Oscar Arraiz, mediante la gestión realizada por personal del pelotón Sanidad para uno de los transportistas que sufre de asma bronquial y se había quedado sin su correspondiente medicación.

También desde el área de Acción Social y de Seguridad de la Municipalidad de Villa la Angostura hicieron entrega en la sección local de Gendarmería los alimentos no perecederos y agua mineral envasada, que fue entregada a los transportistas afectados por el temporal de nieve que hubo en toda nuestra región desde la semana pasada. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.