19
Thu, Sep

Guillermo Pereyra y Marisa Focarazzo los nombres del MPN para el Senado

Sociales
Tipografía

El gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer hoy el listado los nombres de las pre candidaturas para senadores y diputados nacionales para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

 

El primer candidato a senador es Guillermo Pereyra, de quien el gobernador dijo que es un dirigente de "amplísima trayectoria" y al que le reconoció el crecimiento del sindicato del petróleo que pasó de 18 mil afiliados a 26 mil.

"En segundo lugar a senador va a ir la actual ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, y primer suplente es el actual secretario de Desarrollo Territorial, con una vasta trayectoria y experiencia, como la tiene Jorge Lara", informó Gutiérrez.

La lista a senadores concluye con la segunda suplente que es la actual intendenta de Las Lajas, María Angélica Espinoza.

"La primera candidatura a diputado es para un hombre que se la bancó, que enfrentó el desafío de la lucha en la comarca petrolera, que asumió nuevamente desafíos demostrando compromiso y trayectoria. Un hombre que siempre está bien predispuesto que es Ricardo Corradi Diez", anunció el gobernador.

La segunda candidata es la actual intendenta de Piedra del Águila, Adriana Figueroa, y los dos suplentes son el actual intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy y Roxana Benigar, quien actualmente está al frente de Artesanías Neuquinas.

Gutiérrez dio a conocer los nombres a tres días del cierre de la presentación de candidatos y luego del acto de proclamación de autoridades electas que se realizó en el Cine Teatro Español.

El listado completo

Senadores

Titulares

1. Guillermo Pereyra

2. Marisa Focarazzo

Suplentes

1. Jorge Lara

2. María Angélica Espinoza

Diputados

Titulares

1. Ricardo Corradi Diez

2. Adriana Figueroa

Suplentes

1. Vicente Godoy

2. Roxana Benigar

 

Fuente: La Mañana del Neuquén

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.