12
Thu, Dec

Gutiérrez estará en la jura de los miembros del gabinete de Stefani

Sociales
Tipografía

El gobernador participará del acto que se hará el 11 de diciembre en el Centro de Convenciones, al día siguiente de la jura de Stefani, Villalba y los concejales.

 

El intendente electo Fabio Stefani, jurará en el cargo el 10 de diciembre en el Centro de Convenciones, junto con el viceintendente electo Luciano Villalba.

Fuentes oficiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el gobernador Omar Gutiérrez estará el 11 de diciembre en el acto de jura de los secretarios del gabinete de Stefani, que se hará en el Centro de Convenciones local.

El miércoles serán proclamados Stefani, Villalba y los concejales electos en un acto que se desarrollará en el Concejo Deliberante.

Mientras, Stefani aún mantiene en reserva los nombres de la mayoría de los secretarios que lo acompañarán desde el 11 de este mes al frente del municipio.

Hasta el momento, el intendente electo anunció solo a Daniel Brito como secretario de Gobierno y a Alejandro Kuriluk como secretario de Turismo.

Ratificó la continuidad de Pablo Cabrera al frente de la estratégica Secretaría de Economía y Desarrollo Local.

Cabrera será –hasta el momento- el único funcionario de la gestión del intendente Guillermo Caruso que continuará en el cargo, porque Villalba, que es el actual secretario de Gobierno pasará a desempeñarse como viceintendente.

Stefani adelantó a finales de noviembre pasado que Alberto Hernández será el nuevo subsecretario de Cultura municipal y la contadora Antonella Gutiérrez se sumará al área que maneja Cabrera.

Fueron los únicos nombres que anunció el intendente electo. Desde ese momento hasta la fecha, no surgieron novedades respecto al gabinete.

Tampoco se conoce cómo será la estructura de ese gabinete. Se desconoce qué impronta le quiere dar Stefani, cuántas secretarías tendrá y subsecretarías.

El intendente electo juega por estas horas al misterio sin revelar detalles de los lineamientos principales de su equipo de trabajo que lo acompañará en su primera experiencia al frente de un municipio. Hasta ahora, Stefani dirigió durante casi dos años el hospital de Villa La Angostura, que le sirvió de vidriera para convertirse en el candidato a intendente del MPN.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.