22
Sun, Sep

Habilitada la Ruta Siete Lagos, pero Traful- Portezuelo solo con 4x4

Sociales
Tipografía

Así lo indica el parte de Vialidad sobre la situación de este lunes. El paso Cardenal Samoré estará abierto hasta las 17 hs y la Ruta Siete Lagos hasta las 20 hs. 

 

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, a partir de las 9 hs se habilita la circulación de vehículos livianos en la RN 40 Camino de los Siete Lagos, desde el Empalme con la RP 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la RP 65 (Acceso Villa Traful).

 

Por otra parte Vialidad de la provincia informó que la Ruta 65 se encuentra transitable solo para vehículos 4x4 o camionetas.

El tránsito por la Ruta Siete Lagos será asistido y de a una mano por vez en el Tramo Lago Villarino – acceso Pichi Traful, mientras que los camiones comenzarán a circular a partir de las 12 hs y serán guiados todo el Tramo de los Siete Lagos por personal de Seguridad Vial.

Se solicita a los usuarios transitar con extrema precaución por sectores con hielo, portar cadenas en los vehículos y respetar las indicaciones de la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional que se encuentran realizando el operativo. Equipos viales operando en mantenimiento invernal.

Además se recuerda que, continúa intransitable el tramo Villa La Angostura - Bariloche, en donde se está realizando el despeje definitivo de la calzada y las tareas necesarias para brindar seguridad a los conductores en la RN 40 km 2.094, a la altura de Brazo Huemul.

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 

El estado de las rutas provinciales se puede chequear en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.