18
Thu, Jul

Habilitan el tránsito en Piedra del Águila hacia San Martín y Bariloche

Sociales
Tipografía

Sin embargo  hay sectores intransitables en la cordillera, por lo que se recomienda consultar antes de emprender un viaje por la zona. Hay nieve y hielo en diversos sectores.

 

Esta mañana se cortó el tránsito sobre la Ruta 237 en Piedra del Águila, en el carril que va hacia San Martín de los Andes y Bariloche, por las condiciones climáticas. Alrededor de las 12.30, se informó que se habilitó el paso de camiones y paulatinamente se permitiría la circulación de vehículos menores.

Desde el municipio se indicó que la policía de tránsito bloqueó el paso a la cordillera por las nevadas registradas durante la noche, sumado a la presencia de hielo en la calzada.

Los agentes se ubicaron sobre la Ruta 237 entre los kilómetros 1482 y 1505.

Cuando se realizó el corte, se aclaró que Vialidad Nacional está operando con máquinas para retirar la nieve y arroja solución salina por lo que se espera que en las próximas horas se reanudara el tránsito.

Además, según el último parte emitido por Vialidad Provincial, se encuentra intransitable el sector de Primeros Pinos y Litrán, más el paso Pino Hachado. Se recomienda consultar con Tránsito antes de emprender un viaje a la zona de la cordillera neuquina.


LEE TAMBIÉN

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.