19
Wed, Sep

Importante aporte para el centro de Jubilados de nuestra localidad

Sociales
Tipografía

Desde el Municipio entregaron un aporte de 50.000 pesos para el centro de Jubilados y pensionados de nuestra localidad, dicho aporte está destinado para cubrir parte los costos de mano de obra para las mejoras que se están realizando.

El Viceintendente Bruno Barbagelata, destacó el trabajo que realizan  desde el centro de jubilados en conjunto con el área de Adulto Mayor dependiente de la subsecretaria de salud comunitaria y la Secretaria de Desarrollo Social con nuestros adultos mayores.

De Lunes a Viernes se ofrecen distintas actividades recreativas en el horario de la tarde donde nuestros adultos mayores pueden disfrutar de un espacio de contención y recreación para compartir entre sus pares, ofreciéndoles proyección de películas, actividad física, talleres de zumba, talleres de estimulación de la memoria, entre otras actividades.

Invitan a los adultos mayores a participar de este espacio donde podrán compartir un buen momento.

Para mayor información pueden acercarse a la Secretaria de Desarrollo Social ubicada en Benich y Copello (hospital Viejo) Área de Adulto Mayor, Subsecretaria de Salud Comunitaria o bien al Centro de Jubilados de Nuestra localidad a partir de las 15:00 hs de Lunes a Viernes  Tel:0294-4494192

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.