25
Sat, May

Video: Indignación por micro que no dio paso a la ambulancia en un caso de emergencia

Una captura del video donde se ve la patente del micro involucrado.
Sociales
Tipografía

Se trata de un colectivo que pertenece a las empresas que prestan el servicio en Villa la Angostura y Bariloche, que no dio paso a la ambulancia que trasladaba un paciente grave desde Villa la Angostura. 

 

Una situación que causa indignación por la falta de solidaridad y sobre todo considerando que involucró a un chofer con carnet profesional, se dio este viernes entre una ambulancia del hospital y un micro de línea urbana con la patente AA -924 RQ.

Fue sobre las 21:30 cuando la ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz ingresaban en el área urbana de Bariloche llevando un paciente grave que se derivaba tras sufrir un infarto y recibir las primeras atenciones en nuestra localidad.  

Pese a circular con la sirena de emergencia encendida, el micro de la empresa que presta el servicio de recorrido urbano tanto en Bariloche como en Villa la Angostura, no permitió el paso de la ambulancia.

"Llevando un paciente con un infarto este colectivo nos frenó toda la entrada a Bariloche", se lamentó indignada la Dra. Silvina Foster que iba en la misma ambulancia, hecho que quedó demostrado en un video que se filmó en ese momento.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.