18
Fri, Oct

Invitan a jóvenes a sumarse a la policía neuquina y tener como destino Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

Así lo destacaron los oficiales y el comisario Néstor Campos que concurrieron a los estudios de AVC Noticias. Las carreras son Oficial, Agente y Agente Penitenciario.

 

* Entrevista con AVC Noticias

* Por mayor información Comisaría 28 - Teléfono 0294 - 494121 

Para ingresar a la Escuela de Cadetes las y los interesados deben tener entre 17 y 25 años; para los Aspirantes a Agentes entre 18 y 28 años; y para la Escuela de Capacitación Penitenciaria entre 18 y 30 años.

De esta forma, desde la división Reclutamiento y Selección, dependiente de la dirección Personal, confirmaron que el horario de inscripción es de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 13, en las oficinas ubicadas en Lanín y Saavedra de Neuquén capital.

Además, la Jefatura de Policía cuenta con una página web oficial en la cual se pueden consultar los requisitos y documentación a presentar, así como se puede concretar una inscripción previa online. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono 299-4571992 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.