03
Fri, Apr

Jimena Baron no devolvió "un solo peso" tras su frustrada presentación en Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

Así se aclaró desde el municipio que accionará judicialmente para recuperar el importe adelantado para que su presentación en la Fiesta Nacional de los Jardines.  

 

El municipio de Villa La Angostura reclamará legalmente el reintegro del importe total por la cancelación del show de Jimena Barón

Tras la polémica que despierta la figura de Jimena Barón y en consecuencia de la cancelación de sus shows, uno de ellos en nuestra localidad, distintos programas de espectáculos de la televisión nacional han señalado, algunos de ellos, información errónea. Es por eso que el municipio aclara que hasta el día de hoy, martes 25 de febrero, el productor Eduardo Bonuccelli (World Music BA) no ha devuelto un sólo peso del reintegro solicitado.

Si bien en un programa de espectáculos en el día de ayer se mostrara una transferencia bancaria, la misma no tenia como destino las cuentas del municipio. La administración municipal, sólo ha recibido Notas de Crédito, pero no el dinero. 

El Municipio iniciará acciones legales para avanzar con la devolución del total del dinero que ya tiene otro destino asignado.

El intendente Stefani lamentó el oportunismo político que se hace sobre el tema “cuando todo el arco político tiene que estar del mismo lado que es el de recuperar el dinero que nos corresponde, acá hay un productor que firmó un contrato y que, al día de hoy, no realizó la devolución”

Stefani pidió además, que estos hechos no empañen lo que fue la Fiesta “fueron 4 días de emoción y alegría para todos los vecinos y turistas, miles de vecinos disfrutaron de esta fiesta que fue para todos. Nuestros artesanos, los productores, los puestos de comida, todos han tenido muy buenas ventas, y los que fuimos espectadores disfrutamos de shows de calidad”

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.