18
Sun, Aug

Julio César Mora es el nuevo párroco de Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

Está a cargo de la parroquia local y cubre también las comunidades de Villa Traful y Cuyín Manzano. Es de nacionalidad colombiano y llegó en reemplazo del Padre Daniel que fue destinado a Rosario.

 

El sacerdote Julio César Mora se hizo cargo de la parroquia Nuestra Señora de los Lagos de Villa la Angostura en lugar del Padre Daniel, que fue destinado a la ciudad de Rosario, tras completar el período en que fue asignado a nuestra localidad.

En una visita a AVC Noticias Mora explicó que fue ordenado hace 18 años en Colombia hasta que fue cedido a la Argentina para colaborar junto con otros 5 sacerdotes de esa nacionalidad.

"Estuve en primer término en la ciudad de Neuquén, y ahora espero estar unos tres años aquí que es el plazo normal para este tipo de traslados", anticipó el sacerdote.

Destacó que "fui recibido con mucho cariño por toda la comunidad, estoy muy contento" y recordó que estuvo en reiteradas oportunidades con el padre Capitanio que está designado en Centenario y que estuvo durante más de una década a cargo de la parroquia de nuestra localidad. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.