06
Sat, Mar

La Municipalidad continúa trabajando en el mejoramiento de calles

Sociales
Tipografía

La Secretaría de Servicios Públicos informó que esta semana se realizaron diversos trabajos en las calles de la localidad con maquinaria y cuadrillas de personal.

 

El día lunes, se desplazó una máquina motoniveladora 150K a las calles Primeros Pobladores y Chumuy y otra además máquina motoniveladora 120K a las calles Las Gaviotas y Primo Capraro, en ambos sectores para realizar tareas de ensanchamiento.

Simultáneamente, una cuadrilla de personal municipal y un camión trabajaron en la zona de la subida de Bandurrias para ensanchamiento y limpieza de sotobosque.

Durante el día de ayer, en la calle Calafate, del barrio El Once, se efectuaron tareas de enripiado y el paso de la máquina compactadora. Además, en la calle Cauquén, de Altos de Manzano, una cuadrilla realizó el volteo de un árbol peligroso y además una máquina compactadora y una motoniveladora Pauny llevaron a cabo trabajos de reparación de la misma.

A su vez, en la calle Ignacio Antriao se realizaron trabajos de enripiado y mejoramiento de la misma, con una motoniveladora 140K.

Ambos días, y se continuará en el transcurso de la semana, personal municipal con Camión Ford 4000 trabaja en la colocación de carteles de tránsito dentro del ejido.