22
Sun, Sep

La Ruta de los Siete Lagos está nuevamente abierta hasta las 20 hs

Sociales
Tipografía

De igual manera se encuentra habilitado el paso Cardenal Samoré, en este caso entre las 10 y las 17 hs de este sábado. El paso de Pino Hachado también opera con normalidad.

 

Vialidad Nacional informa que a partir de las 9 horas hasta las 20 horas permanecerá habilitado el Camino de los Siete Lagos (RN 40) en el tramo Villa Meliquina (RP 63) – acceso a Villa Traful (RP 65).

El tránsito de vehículos livianos será asistido y de a una sola mano en el Tramo Lago Villarino – acceso Pichi Traful, mientras que los camiones comenzarán a circular a partir de las 12 hs y serán guiados todo el tramo Siete Lagos.

PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ HABILITADO de 10 a 17 hs sólo para vehículos livianos.

Se solicita respetar las indicaciones del personal de la Policía de la Provincia y de Gendarmería Nacional a cargo del operativo.

Vialidad Nacional reitera que continúa interrumpida la circulación por la RN 40 entre Villa La Angostura y la intersección de la RN 237 -ubicada 20 km de Bariloche, a raíz del desprendimiento de parte de la ladera de Brazo Huemul.

Antes de viajar, se recomienda consultar el estado de las rutas disponible online y contactar alCentro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional -lunes a viernes de 9 a 18 horas- al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 

Por último, quienes decidan viajar a través de las rutas provinciales pueden consultar el estado de las mismas ingresando a la web de la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén y de Vialidad Rionegrina.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.