21
Tue, Nov

La solidaridad angosturense dijo presente en la campaña de donación de sangre

Sociales
Tipografía

Nuevamente fue un éxito la campaña trimestral que se realiza en el hospital local de donadores de sangre, para mantener vigente el banco de sangre que tiene la provincia para dar respuesta ante los casos de emergencia. 

En la última colecta del año 2017 una vez más la respuesta de los vecinos de Villa la Angostura se hizo presente ante el pedido solidario desde el hospital Dr. Oscar Arraiz. 

La imagen puede contener: calzado y tabla

Desde el área de Laboratorio destacaron al finalizar la jornada "nos sentimos felices y agradecidos de la solidaridad de nuestra gente, en esta oportunidad tuvimos un total de 33 dadores de los cuales solo 4 fueron diferidos, lo que dejó 29 efectivos y 14 nuevos dadores que se sumaron al registro mundial de médula ósea".

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"Como ya se nos ha hecho costumbre les decimos gracias a nuestros Héroes, colaboradores y toda la gente que de una u otra forma hace posible que cada tres meses cumplamos la meta: “Regalar vida en vida".

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Esta campaña se realiza en forma mensual en los distintos hospitales del sur de la provincia, donde cada tres meses le corresponde al hospital local, logrando en todos los casos superar el cupo mínimo previsto para mantener vigente el banco de sangre que tiene Salud para ser utilizado en los casos de urgencia que así lo ameriten. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie