Las Mutisias de Plata 2019 fueron para el Cpem 68, el Jaime de Nevares y Miguel Cárdenas

Sociales
Tipografía

El tradicional reconocimiento a actores de nuestra comunidad, recayó este año en el ex Juez de Paz y las dos instituciones educativas. Fueron entregadas por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Guillermo Caruso. 

 

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia por el 87º aniversario de Villa la Angostura fue cuando le fue entregada la Mutisia de Plata al querido vecino Miguel Cárdenas, destacando su trayectoria, dedicación y compromiso en favor de nuestra comunidad.

En la primera Mutisia institucional se destacó a la Escuela Don Jaime de Nevares  “por la importante labor que realiza día a día, en la cual todos sus integrantes trabajan arduamente en la formación de sus Alumnos, dándoles contención, acompañamiento y estimulando el logro y la superación”.

La segunda fue para el CPEM 68, reconociendo su “labor como institución educativa a cargo de la formación y desarrollo de Jóvenes, transmitiéndole valores morales, sociales, entre otros y de esta manera otorgándoles las Herramientas para que puedan llevar adelante todos los desafíos que se propongan”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.