22
Sun, Sep

Leandro Martínez irá con una lista como colectora de Fabio Stefani

Sociales
Tipografía

El actual concejal de Cambiemos presentó ante la Justicia de Neuquén la lista que encabeza buscando mantener su espacio en el Concejo Deliberante. 

 

El actual concejal por Cambiemos, Leandro Martínez, irá finalmente con una lista como colectora llevando como candidato a intendente a Fabio Stefani.

Fuentes informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el pasado jueves se presentó ante la Justicia Electoral de Neuquén la lista que lidera el actual concejal y que fuera el fundador del PRO en Villa la Angostura y la provincia de Neuquén en el 2009.

Martínez encabezará la lista del Frente Integrador Neuquino (FIN), colectora que acompañará la candidatura de Mariano Gaido (MPN) a la intendencia de la ciudad de Neuquén en las elecciones del 28 de septiembre. 

En este frente político hay jóvenes deportistas como el piloto de TC Camilo Echeverría - quien busca un lugar como concejal - la judoca Lorena Briceño y el palista Franco Balboa, además de tener representantes en la Cámara de Diputados de la provincia. 

Las fuentes adelantaron que la lista la integran "conocidos vecinos y deportistas de Villa la Angostura que no se sientes identificados con ninguna de las otras dos propuestas de lo que fue la alianza política de Cambiemos" y adelantó que los nombres se darán a conocer durante la presentación oficial que será en el transcurso de la próxima semana.

Dentro de la lista a concejales no se encuentra Gustavo Zwanck, quien actualmente acompaña a Leandro Martínez en el Bloque de Cambiemos a nivel local.

De esta manera se ratifica el distanciamiento con Néstor Payllalef y Héctor Vénica, ambos provenientes de Cambiemos y que ahora irán por listas separadas a las elecciones de 27 de octubre donde se busca el sucesor de Guillermo Caruso. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.