20
Sat, Jul

Leandro Martínez se reunió con otros concejales del Pro para trazar un análisis regional

Sociales
Tipografía

Se trata de los ediles del PRO-Cambiemos: Daniel González de Bariloche, Gerardo Schrohde San Martín de los Andes y el edil local quienes se reunieron para intercambiar diferentes ideas y posibles soluciones que hoy en día padecen las localidades que representan.

 

Si bien el apoyo y el intercambio entre los concejales fue continuo los últimos años, ahora ya terminados los procesos electorales provinciales tanto en Neuquén como en Rio Negro, se abre la posibilidad de consolidar esta “alianza” interna,para consolidar la posición de estas tres ciudades tan alejadas de la esfera donde se toman las decisiones políticas,como tan cercanas en la realidad entre ellas.

Revivir en todo su esplendor y el beneficio que implica “Huella Andina” para las tres localidades,fue la fuente de acuerdo inmediato entre todos. Hubo gestiones encaradas porSchrohy po rGonzález, acompañadas por Martínez, “para lograr despertar este enorme y necesario proyecto que implica beneficios para todos en la región”.

En este sentido, los proyectos y las obras que el gobierno nacional tiene para la zona, fue analizado por los ediles y tomado como el elemento más importante a encarar en las gestiones conjuntas que se van a realizar como bloque, para tener más fuerza al momento de llegar a los funcionarios centrales.

Aparte de gestión, también s edialogó sobre el costado político interno, con una realidad compartida por todos los integrantes del encuentro,que todavía necesitan encarar procesos políticos electorales locales.

En ese marco, hablaron de lasPASO que se avecinan y seguramente saldrá alguna propuesta local para participar desde las dos provincias, con un único mensaje tanto interno com oexterno.

Los funcionarios entienden que el proyecto que encara el presidente Mauricio Macri “no estáagotado” y se va a trabajar para que tenga más fuerza, que se puedan corregir los errores y continuar con las reformas “tan necesarias para que Argentina finalmente pueda desarrollar todo su potencial, sin necesidad de volver a caer en los populismos y políticas a corto plazo que tanto daño nos han hecho a los Argentinos”.

El encuentro terminó con una recorrida por obras que son financiadas por el gobierno nacional como la Avenida de Circunvalación de La Angostura, la planta de tratamiento de líquidos cloacalesde Villa la Angostura que todavía sigue con pozos sépticos en casi todo su ejido y las viviendas sociales en ejecución.(El Cordillerano)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.